Galerías o métodos de pago en Shopify by Jorge Fco.
Photo by Burst

Galerías o métodos de pago en Shopify

Las galerías o formas de pago es la manera por la cual los clientes y usuarios van a poder comprar y pagar los productos o servicios dentro de tu e-commerce.

Conekta

Conekta es una de las primeras galerías de pago con la cual tuve acercamiento para cobros en moneda mexicana. Con una amplia documentación y gran compatibilidad con lenguajes de programación para desarrolladores y plugins para plataformas como lo es Shopify por mencionar algunas.

Stripe

Stripe es otro de los grandes pilares para el cobro del comercio en internet. Desde que llegó Stripe a México se ha ganado la confianza de grandes clientes debido a su fácil integración y gran compatibilidad con diferentes plataformas como lo es Shopify.

Mercado pago

Mercado pago es otra de las herramientas para cobros online más utilizadas en América Latina. Cuenta con una gran compatibilidad y facilidad de pago como lo es tarjetas de crédito y débito. Pagos en efectivo en distintas tiendas de interés como lo son Oxxo, Seven 7, Chedraui, entre otras.

PayPal

PayPal se puede integrar fácilmente a tu tienda en Shopify. Para integrar la forma de pago de PayPal en tu tienda online necesitas crear y configurar una cuenta comercial a través de PayPal. La cuenta comercial es distinta a una cuenta personal debido a que esta ofrece distintas funciones o herramientas para tu negocio.

Conclusión

El punto de vista de este artículo es presentar las diferentes alternativas para realizar cobros en línea a través de un e-commerce. Me enfoque en la plataforma de Shopify como herramienta de tienda online debido a que es una opción segura, confiable y fácil de utilizar.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store