Photography by @youxventures

Canales de venta.

Principales canales de venta a través de medios digitales.

Facebook.

La herramienta de Facebook te permite obtener un mayor alcance y audiencia para dar a conocer tus productos o servicios. Debido a que es una de las plataformas más utilizadas en el mundo.

Instagram.

Tener un feed de Instagram ordenado y actualizado con publicaciones de calidad habla muy bien de tu empresa o negocio.

WhatsApp.

Whatsapp o Whatsapp Business es un excelente canal de comunicación seguro y confiable para realizar seguimiento de pedidos, compras o simplemente compartir información para todos tus clientes potenciales acerca de tus productos o servicios.

E-Commerce.

Shopify es una herramienta muy amigable que te ayuda a crear tu propia tienda en línea en muy poco tiempo. Es muy confiable y segura tanto para los clientes como para el administrador de la tienda.

Sitio web.

Una página web te ayudará a manejar el tráfico de todos tus clientes, dar a conocer tus productos o servicios de una manera más accesible para todos.

Conclusión.

Las aplicaciones y plataformas mencionadas no tienen orden o jerarquía alguna. Cada herramienta ayuda a mejorar la comunicación y accesibilidad con los usuarios de manera digital. La idea es estar presente en diferentes canales y no cerrarse a nuevas oportunidades para conectar con nuevas personas interesadas en la marca.

--

--

✨ Focused on web technologies.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store