Photography by @youxventures

Canales de venta.

Principales canales de venta a través de medios digitales.

En este artículo mencionaré solo algunas alternativas para conectar con tu audiencia y fortalecer tu marca con nuevos seguidores.

Dentro del entorno de las redes sociales se puede obtener un excelente resultado si inicialmente se define un objetivo acompañado de una planificación y estructura para segmentar tu cliente ideal.

Facebook.

La herramienta de Facebook te permite obtener un mayor alcance y audiencia para dar a conocer tus productos o servicios. Debido a que es una de las plataformas más utilizadas en el mundo.

Puedes agregar información acerca de tu empresa o negocio como lo es correo, sitio web, teléfono o whatsapp entre muchas cosas más. Tu contenido puede llegar a más personas de distintos lugares del mundo y de diferentes edades.

Mantén la comunicación con tu comunidad e interactúa con todos tus clientes a través de publicaciones y posiciona tu marca.

🌐 Facebook Business

Instagram.

Tener un feed de Instagram ordenado y actualizado con publicaciones de calidad habla muy bien de tu empresa o negocio.

La aplicación de Instagram cuenta con una serie de herramientas que te ayudan a interactuar con todos tus seguidores. Puedes compartir momentos e historias en distintos formatos para conectar con diferentes personas.

Estructurar y planificar el contenido que estarás compartiendo para toda tu audiencia contribuye acercar la marca con tu cliente ideal.

🌐 Business Instagram

WhatsApp.

Whatsapp o Whatsapp Business es un excelente canal de comunicación seguro y confiable para realizar seguimiento de pedidos, compras o simplemente compartir información para todos tus clientes potenciales acerca de tus productos o servicios.

También te puede ayudar a agilizar la comunicación con respuestas rápidas y automáticas para tener una mejor atención a todos tus clientes.

Puedes compartir el catálogo de tu empresa o negocio para crecer aún más tu marca y atraer nuevos clientes.

🌐 Aplicación WhatsApp Business

E-Commerce.

Shopify es una herramienta muy amigable que te ayuda a crear tu propia tienda en línea en muy poco tiempo. Es muy confiable y segura tanto para los clientes como para el administrador de la tienda.

Cuenta con distintas formas de pago que se pueden integrar fácilmente para realizar los cobros en línea a todos tus compradores.

Ayudándote a impulsar las ventas en diferentes lugares y accesible desde cualquier parte del mundo posicionando aún más tu marca.

🌐 Shopify

Sitio web.

Una página web te ayudará a manejar el tráfico de todos tus clientes, dar a conocer tus productos o servicios de una manera más accesible para todos.

Destacar de tu competencia con tu propio sitio web integrando las distintas herramientas que te ayudarán a conectar con nuevos clientes.

De igual manera contribuye en posicionar tu marca de manera digital como lo es en resultados de búsqueda en navegadores.

🌐 Kirby CMS

Conclusión.

Las aplicaciones y plataformas mencionadas no tienen orden o jerarquía alguna. Cada herramienta ayuda a mejorar la comunicación y accesibilidad con los usuarios de manera digital. La idea es estar presente en diferentes canales y no cerrarse a nuevas oportunidades para conectar con nuevas personas interesadas en la marca.

Thanks ✌🏻!

👨🏻‍💻 http://jorge-fco.com/

--

--

--

✨ Focused on web technologies.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Jorge Fco.™

Jorge Fco.™

✨ Focused on web technologies.

More from Medium

Beginner’s guide to using SketchUp for kitchen remodeling. Part 5 — Hole in the wall.

Design and Analysis of Algorithms

The Fear of Missing Out: 20 Examples Of FOMO

cartoon girl afraid of missing out on social media

Easy Summer Grilled Corn Salad with Feta Cheese

Grilled corn salad- authors own