Image for post
Image for post
Photo by Matthew Henry from Burst

5 ventajas de tener tu propio sitio web.

Debido a la situación que se vive en México por la pandemia COVID-19, algunos negocios y empresas tuvieron una gran baja en su porcentaje de ventas e ingresos.

🙋🏻‍♂️ 01 Presencia digital

El posicionamiento de tu marca dentro de medios digitales, es bastante importante para atraer nuevos clientes y darte a conocer, por lo cual podrás destacar de tus competidores abriendo paso a distintos canales de venta.

👨🏻‍💻 02 Resultados de búsqueda

Aparecer en los resultados de motores de búsqueda como lo es Google es fundamental para captar la atención de nuevos usuarios, los cuales podrán descubrir tus servicios o productos de una manera distinta.

💵 03 Comodidad para las ventas

Comparte a todos esos compradores interesados el enlace de tus productos o servicios con un método más rápido y sencillo, al igual una mejor experiencia y estilo. Exponiendo un excelente profesionalismo y eficiencia en el seguimiento de clientes.

🤳🏻 04 Accesibilidad

Estarás al alcance de todas las personas o usuarios a través de tu propio sitio web. Conseguirán acceder desde cualquier parte del mundo por medio de tu nombre de dominio.

📊 05 Comportamiento de usuarios

Analiza el comportamiento de los clientes mediante Google Analytics, para observar de dónde te visitan, desde qué dispositivo acceden y cuánto tiempo permanecen activos en tu propio sitio web.

Conclusión

El retorno de inversión para un sitio web es muy rápido, si se utiliza de manera adecuada. Te permite enlazar a los clientes en diferentes medios como son las redes sociales.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store